Bienvenidos a PARKING RETAMAR

Parking Retamar somos una empresa especializada en guarda y custodia de caravanas y autocaravanas, ademas ofrecemos otros servicios como son la venta de caravanas de segunda mano. Tenemos uno de los mejores parking de caravanas y autocaravanas de la zona centro, totalmente cubierto, protegido de las inclemencias del tiempo.

En Parking Retamar nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes
mailto:ingo@parkingretamar.es?subject=Mensaje%20web
mailto:ingo@parkingretamar.es?subject=Mensaje%20web

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

660 228 896

mailto:ingo@parkingretamar.es?subject=Mensaje%20web
mailto:ingo@parkingretamar.es?subject=Mensaje%20web

Estamos situados en la poblacion de Santa Cruz del Retamar - Toledo, Autovia A5 Salida 58, que te permite estacionar tu vehiculo con total disponibilidad.

Se trata de un parking totalmente acondicionado, todas nuestras plazas se encuentran en el interior de nave al cual podran acceder las 24 horas 356 dias del año de todos los servicios que un parking de caravanas y autocaravanas necesita:

  1. -Amplias plazas, facil acceso

  2. -Cerrado en nave totalmente acondicionada.

  3. -Libertad de horarios

  4. -Seguridad

  5. -Todos los servicios que este tipo de vehiculos necesitan.

  6. -Linea de autobus a Madrid, Cercanias y T4 Aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas.