En Parking Retamar nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes
mailto:ingo@parkingretamar.es?subject=Mensaje%20web

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más


HORARIO 24H


INTERIOR


SEGURO COMPLETO


ALARMA

CCTV


VACIADO AGUAS

TOMAS ELECTRICIDAD

TOMAS AGUA

POTABLE

ZONA DE LAVADO

DESIFECCION

OZONO

+


REPORTAJE FOTOGRAFICO


PUBLICACION DE ANUNCIOS


GESTION CLIENTES INTERESADOS


RECEPCION

DE  VISITAS


TRANSFERENCIA GESTORIA

ADMINISTRATIVA


REDACCION DE CONTRATO

VENTAJAS DE PARKING Y VENTA:

- Disponibilidad del vehículo: No exigimos ni venta en exclusiva ni inmobilizacion del vehiculo, los clientes pueden seguir utilizando su vehiculo con total normalidad.

  1. -Ahorro de tiempo y rapidez: Nos encargamos de todo sin que tenga que preocuparse.

  2. -Mayor numero de clientes: Insertamos anuncios en portales generalistas, pero tambien en portales profesionales de compra venta de ambito nacional y europeo, llegando a un mayor numero de clientes.

  3. -Servicios adicionales profesionales: Ofrecemos al cliente financiacion, seguro de garantia y recoger su vehiculo como parte de pago.

En parking Retamar ofrecemos la posibilidad de vender su vehiculo mientras se encuentra en nuestro parking, poder seguir utilizandolo con normalidad, sin tener que preocuparse por nada.

Consultenos las condiciones y tarifa.

660 228 896

mailto:ingo@parkingretamar.es?subject=Mensaje%20web
mailto:ingo@parkingretamar.es?subject=Mensaje%20web